UN PEQUEÑO HOMENAJE

     Desde aquí queremos rendir un pequeño homenaje al reconocido pintor almeriense D. Diego Domínguez Herrero, fallecido recientemente, este homenaje se debe a la valiosa donación que hizo el pasado año del nuevo paño para la Imagen de la Verónica que fue pintado por él, en el que puso mucho cariño, dedicación y empeño, de ahí el magnifico resultado que quedará siempre como recuerdo. Dicho paño lo lució la imagen en la procesión del pasado año 2012; este nuevo paño tiene un valor añadido debido a que el autor era el padre de la actual Hermana Mayor de la Cofradía.

      Este nuevo Santo Rostro de Cristo muestra un Dios sufriente, pero cuya mirada consuela, porque confía y espera en la caridad de los hombres.


      El Nuevo Paño se le puso a la imagen el día del triduo del pasado año, fue bendecido por el párroco y a continuación colocado en lugar del anterior.  A dicho acto acudió el autor del paño.
Desde aquí queremos agradecer el gesto tan bonito que tuvo con nuestra Cofradía al pintar y donar el Nuevo Paño; para nosotras es todo un privilegio tenerlo y que lo luzca la imagen.


Pequeño Homenaje el día del Triduo

Colocación del Nuevo Paño




El autor D. Diego Domínguez Herrero, su esposa y la Hermana Mayor, su hija 




No hay comentarios:

Publicar un comentario